Osasuna Femenino afronta este miércoles a las 18.00 horas la tercera ronda de la Copa de la Reina contra el Sporting de Huelva, equipo de Primera División. Las de Kakun Mainz reciben a las onubenses tras empatar a cero contra el Tenerife B el pasado domingo en la jornada 9 de Primera RFEF.

Las rojillas estarán cara a cara por primera vez en esta edición contra un equipo de categoría superior. Las blanquiazules ocupan el puesto 13º (de 16) en la división de oro del fútbol femenino español. Pero que este dato no engañe, el equipo que dirige Antonio Toledo es actual subcampeón de la Copa de la Reina, tras caer el pasado mayo contra el Barcelona (6-1) en la final. Por tanto, las onubenses no han disputado las dos primeras rondas y se estrenan contra Osasuna.

Las navarras llegan al choque tras superar la primera ronda contra el AEM (1-0) y pasar la segunda a penaltis contra el Juan Grande después de empatar 1-1.

Te puede interesar:

Kakun Mainz ha seleccionado a 21 jugadoras para el duelo contra las andaluzas. La centrocampista Vanessa seguirá siendo baja por lesión.

Convocatoria

Porteras: Maitane, S. Pérez y Jaione.

Defensas: Saioa, Vera, Josune, Miriam Rivas, Aitana, Urruzola y Merche Izal.

Centrocampistas: Celia, Mar, Arantxa, Leyre F. y Valero.

Delanteras: M. González, P. Zugasti, Iara, Carmen, Alexia Jr. y Vilariño.