Josu Domínguez es el nuevo entrenador del primer equipo de Osasuna Femenino. El técnico navarro estará al frente del banquillo de las rojillas para afrontar una nueva temporada en la categoría Primera Federación. Domínguez llega al banquillo tras su etapa en el equipo Genuine de Osasuna en la temporada que recién ha finalizado.

Josu Domínguez Domínguez (29/09/1976; Pamplona, Navarra) es un técnico con amplia experiencia y una larga trayectoria en el fútbol navarro. Desde la temporada 1999/20 comenzó a dirigir equipos como el C.D. Berriozar, S. D. Lagunak, C. D. Iruña o U. C. D. Burladés. Domínguez cuenta también con un gran bagaje en el fútbol femenino. En las temporadas 2005/06 y 2006/07 estuvo al frente del banquillo del primer equipo de la S. D. Lagunak en la antigua Superliga Femenina, la máxima categoría. En la temporada 2013/14 ya ocupó el banquillo de Osasuna Femenino militando en Segunda División, en la primera etapa que tuvo la sección en la entidad. También dirigió y logró un ascenso con el Mulier F. C. N. a la Segunda División femenina.

Tras su paso por el C. D. Iruña en la categoría Primera Autonómica, Domínguez regresó en la pasada temporada a la entidad rojilla como entrenador del equipo Genuine. Ahora, el técnico navarro tomará las riendas del banquillo de Osasuna Femenino en una nueva temporada.

Ekaitz Irujo llega junto a Domínguez como segundo entrenador

Ekaitz Irujo llegará de la mano de Josu Dominguéz como segundo entrenador de Osasuna Femenino para la próxima temporada. Irujo acumula experiencia como técnico en clubes como C.D. Lezkairu o C. D. Amaya durante los últimos diez años y acompañará a Domínguez en esta nueva etapa.