Osasuna Femenino se enfrenta mañana al Espanyol a las 16.00h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en la 17ª jornada de Primera Federación. 

Las rojillas buscan volverse a encontrar con la victoria y confirmar las buenas sensaciones que se están viendo en el campo tras las últimas jornadas. Han conseguido un empate y una victoria dejando un muy buen segundo tiempo contra el Athletic B. Por el otro lado, se encuentra el Espanyol, segundo clasificado de la categoría, y que solo ha concedido dos derrotas en las 16 jornadas disputadas. Se espera un enfrentamiento muy exigente para Osasuna Femenino en el que tendrá que dar su mejor versión para llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El entrenador de Osasuna Femenino, Josu Domínguez comenta: “Es un viaje y un partido difícil contra un equipo de la parte alta que está haciendo las cosas bien y que nos va a exigir sacar nuestra mejor versión”. Respecto a las sensaciones de la plantilla y la ilusión por volver a la senda del triunfo, explica: “Queremos volver a funcionar, haciendo nuestro juego, siendo nosotras mismas para intentar sacar los tres puntos”. Lo que espera el entrenador rojillo de sus chicas es que “sean intensas y agresivas no dejando jugar al rival, les tenemos que llevar a nuestro terreno”. En relación a la calidad del Espanyol asegura: “Manejan muy bien todos los diferentes aspectos de juego y si somos capaces de eso estaremos cerca de la victoria”.

La defensa rojilla Vera hizo unas declaraciones antes del viaje a Barcelona: “Vamos con muchas ganas. Respecto a lo del fin de semana pasado queremos darle la vuelta e intentar sacar los tres puntos. Sabemos el equipo que es y al campo al que vamos, el Espanyol es el equipo puntero de esta liga”. Respecto al duelo confiesa que será “un partido complicado” en el que “queremos volver a ser nosotras mismas demostrando nuestro ADN, lucha, guerra, garra y ganar todos los duelos sacando el doscientos por cien”.

Josu Domínguez ha convocado a dieciocho jugadoras con las que tratará de buscar el triunfo. Porteras: S. Pérez y Maitane. Defensas: N. Azpiazu, Merche Izal, Josune, Aitana, Saioa y Vera. Centrocampistas: Celia, Vanessa, Valero, Yiyi y Elena Valej. Delanteras: Carmen, Iara, Ari Sánchez, Alexia Jr., Guallar.