Osasuna Femenino tratará de buscar hoy el triunfo en Tajonar a las 11.00h ante el Madrid CFF ‘B’.

Las rojillas pasan por un buen momento de forma. Han conseguido consolidarse en la zona alta de la tabla, ya que han competido todos los partidos a muy buen nivel y han conseguido resultados muy importantes. Encadenan seis partidos sin conocer la derrota: cuatro victorias y dos empates. Su rival se sitúa en la última posición de la tabla completando ocho derrotas seguidas que muestra la mala racha que pasa el conjunto madrileño.

Josu Domínguez atendió a los medios oficiales del Club Atlético Osasuna en las horas previas al vigesimoprimer compromiso de Primera Federación para las rojillas. En su comparecencia, el entrenador comentó: “Es un partido trampa, ya que estos equipos que forman la zona baja de la tabla engañan. Nuestro rival es un equipo que está haciendo cosas interesantes, pese a su posición en la tabla, y además ha sometido a rivales de la parte alta de la clasificación. Los resultados no le acompañan, pero son equipos que están trabajando bien y que compiten todos los partidos”. Respecto al duelo: “Nos van a exigir estar a nuestro máximo nivel y que no nos confundamos ni perdamos el foco de atención en lo importante”, explicó. En cuanto a la racha: “Tenemos que seguir con esta motivación y no nos podemos despistar, porque si lo hacemos no conseguiremos la victoria”, finalizó. 

La centrocampista rojilla Yiyi manifestó: “No tenemos que mirar la clasificación. Todos los partidos de esta categoría son complicados. En la ida no hicimos un buen partido y nos fuimos de Madrid con un sabor agridulce”. Respecto a la racha por la que está pasando el equipo: “Tenemos que seguir en la misma línea con la que estamos en estas últimas semanas. Estamos mostrando una identidad muy clara y en el choque contra el Madrid tenemos que ser un bloque muy compacto. 

Se espera que Tajonar pueda disfrutar de un gran partido apoyando el buen momento por el que pasa el equipo. Se espera una mañana agradable en Pamplona para el duelo contra el conjunto madrileño.

“Tenemos que ser ese equipo intenso y constante que no da un balón por perdido”

Josu Domínguez - Entrenador de Osasuna Femenino

Porteras: S. Pérez y Maitane. Defensas: N. Azpiazu, Vera, Josune, Merche Izal, Aitana. Centrocampistas: Celia, Valero, Yiyi, Vanessa. Delanteras: Carmen, Iara, Ari Sánchez, Alexia Jr., Guallar. El partido en Tajonar se podrá seguir en directo en el canal de YouTube oficial de Osasuna a partir de las 11.00 horas