Osasuna Femenino y Josu Domínguez seguirán sus caminos juntos la próxima temporada después de que tanto entidad como entrenador hayan acordado la continuidad para la próxima temporada. El técnico ha llevado al equipo a soñar una vez más con el ascenso a Primera División, pero se quedaron a las puertas después de caer en la final de la promoción de ascenso ante el Espanyol.

"Osasuna Femenino ha alcanzado un acuerdo con Josu Domínguez para que continúe al frente del banquillo del primer equipo la próxima temporada. El técnico prolonga de esta manera su vinculación con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2025, tras una primera temporada como entrenador en la que las rojillas rozaron el ascenso a la máxima categoría.

Josu Domínguez (29/09/1976; Pamplona, Navarra) asumió las riendas de Osasuna Femenino en verano de 2023 para afrontar una campaña de transición en Primera Federación. El técnico lideró un conjunto que combinaba jugadoras experimentadas en la categoría con nuevos talentos procedentes de la cantera rojilla como Ainhoa Guallar o Nahia Azpiazu. El equipo logró la clasificación para la fase de ascenso tras una gran temporada y superó la primera eliminatoria llegando a la final, donde finalmente cayó derrotado a las puertas del ascenso a la Liga F.

El próximo mes de julio Josu Domínguez iniciará su segunda temporada al frente de Osasuna Femenino", reza el comunicado del club.