PAMPLONA. Estos dos jugadores son bajas junto con el también internacional iraní Karim Ansarifard, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, y el media punta navarro José García, sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición.
Roberto Torres es alta para el domingo, pero el navarro jugará en su posición habitual de media punta, por lo que Mateo debe recomponer por completo el doble pivote al haber alineado en Tenerife como titulares a Nekounam y Loé.
El técnico navarro, a tenor del entrenamiento de esta mañana en Tajonar, podría estar barajando la opción de un doble pivote con los canteranos David García y Mikel Merino, por lo que el primero dejaría su habitual demarcación de defensa central aunque no extraña el centro del campo al haber jugado ahí en el filial.
La otra opción para el mediocentro sería Yoel Sola, quien fue titular en el partido aplazado contra el Alavés en Vitoria el pasado día 18.
Si Mateo se decanta por David García para el puesto de pivote quedaría una vacante en la demarcación de central, donde el francés Jordan Loties podría reaparecer tras seis meses después de recibir ayer el alta médica tras la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles en septiembre.
El entrenador 'rojillo', que devolvió la titularidad a Asier Riesgo en Tenerife en la portería, contará de nuevo con Torres para la media punta, donde no puede descartarse la presencia de Alex Berenguer o Miguel Olavide.