Mikel Merino: "Hemos levantado la cabeza"
El jugador piensa que "hay que olvidar la clasificación y sólo pensar en jugar cada partido como si fuera el último"
PAMPLONA. "Estamos preocupados por la zona en la que estamos, pero hemos levantado la cabeza. Las cosas salen y el equipo está en el buen camino. Nos tenemos que olvidar de la clasificación y sólo pensar en jugar cada partido como si fuera el último", ha dicho en rueda de prensa.
Tras el partido con el Sporting, Merino dice que las sensaciones "son positivas, tanto por el juego que desplegó el equipo, como por cómo acabamos y por cómo nos sentimos todos. En cuanto al juego y la actitud del equipo, terminamos muy contentos".
Sin embargo el jugador rojillo también reconoce que a Osasuna le queda "lo importante, que es marcar y conseguir puntos", porque "si juegas bien pero no ganas, te sirve para la satisfacción personal, pero al final lo que cuenta son los goles y los puntos".
Y para marcar, ha comentado, "hay que hacer ocasiones y, la verdad, es que ocasiones creamos muchas", por lo que en su opinión lo que "faltó, quizá", fue "estar más acertados de cara al gol y que nos sonriese un poco la suerte. Tuvimos tres palos que, si la suerte hubiese estado de nuestro lado, hubiesen sido gol".
Al sumar un punto con el empate la necesidad de ganar sigue ahí y por eso el medio navarro subraya que el nivel del equipo en Sevilla "debe de seguir igual o, incluso, ser mayor, porque el otro día ya vimos que no nos llegó para ganar".
"Estamos con ganas de que llegue el domingo; no tenemos miedo a nadie. Vamos a Sevilla con todas las ganas de sumar de tres en tres. Ya hemos visto que a los equipos de la parte alta les hemos conseguido ganar. Conseguir los tres puntos nos terminaría de dar la confianza de vernos alejados de la zona de descenso y de estar más tranquilos", ha indicado.