Huesca. El entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha declarado hoy que su oponente en la próxima jornada, Osasuna, es "uno de los favoritos al ascenso".

"Tengo ganas de ver a mi equipo ante un gran rival como es Osasuna en un partido de máxima dificultad y ante una afición que anima muchísimo a su equipo y que aprieta mucho", ha asegurado el preparador del conjunto altoaragonés.

Rubi no quiere que su equipo se relaje por haber conseguido la victoria en la pasada jornada ante el Lorca y ha explicado que cuando se gana "se trabaja mejor y con más alegría, pero eso no tiene que suponer bajar la intensidad".

En la pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos y por eso cree el técnico del conjunto azulgrana que se conocen bien tanto los dos entrenadores como los jugadores: "Puede servir lo que vimos entonces porque habrá sobre el césped muchos jugadores de los que se enfrentaron, nos conocemos y todo sirve".

Sobre dicho encuentro recuerda que su equipo facilitó el triunfo del conjunto navarro y que sus hombres tienen que aprender que no se puede regalar nada porque el rival "no perdona".

El entrenador catalán ha recordado que, a pesar de que se ganó con comodidad al Lorca, no hay titulares en el equipo y que los jugadores se lo tienen que ganar cada día.

"La continuidad se gana con los partidos y los entrenamientos pero habrá pocas variaciones si es que las hay", ha adelantado Rubi en la relación con la alineación que presentará ante Osasuna.