INCENDIO EN EZKABARTE
Los vecinos desalojados regresan a sus casas pero el fuego sigue activo
Agotadas las entradas para el partido del domingo ante el Cádiz
PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna retomará la competición el próximo 6 de enero recibiendo en El Sadar al Cádiz C. F. a las 18:00 horas. El encuentro coincide con la celebración del Día de Reyes, y el club decidió lanzar una promoción para incentivar la asistencia de niños al estadio ese día y que puedan ir acompañados por sus familias para disfrutar de una fecha tan especial. Esta mañana anunciaba el club que las entradas para el partido contra el equipo andaluz ya se han agotado.
Más en Osasuna
-
Malen Solozabal, nuevo fichaje de Osasuna Femenino para apuntalar la defensa
-
Sadar Bizirik pide que se archiven todas las causas abiertas contra los socios
-
Víctor Muñoz: "Pamplona y Osasuna me han hecho vivir el mejor año futbolístico de toda mi carrera"
-
Informe Osasuna-Real Madrid: “Actuaciones contundentes y, en algunos casos, desproporcionadas”