Pamplona. El club soriano ha informado que tras la reunión de seguridad mantenida en la Comisaría de Policía Nacional de Soria, el partido Numancia-Osasuna ha sido declarado de Alto Riesgo, por lo cual el Club, en aplicación de la normativa vigente, no venderá localidades para este encuentro ni abrirá las taquillas a tal efecto.

El partido del próximo domingo en Los Pajaritos registrará una importante afluencia de aficionados en las gradas del Municipal soriano, y desde el Club se quiere insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que bajen con la suficiente antelación al estadio. Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio alrededor de 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 16.00 horas.

Por lo que respecta a la afición visitante, las puertas de acceso estarán abiertas una hora antes del inicio del encuentro y se recomienda a la afición navarra que acuda con antelación suficiente al estadio.

También se quiere hacer un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados bajen andando a Los Pajaritos. En el caso de los aficionados que accedan en coche, deben saber que por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado de vehículos cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio de Los Pajaritos.