PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna disfruta de una jornada diferente. Jagoba Arrasate se ha llevado a sus jugadores a Elgorriaga, donde la primera plantilla y el cuerpo técnico están desarrollando una jornada de convivencia desde las 10:30 horas de esta mañana. Anteriormente, los futbolistas han desayunado en las instalaciones de Tajonar del modo habitual. Sin embargo, después no se han calzado las botas, sino que se han subido al autobús oficial provistos de bañador y gorro.

En el Hotel Balenario de Elgorriaga, la plantilla ha realizado una sesión de recuperación. Sólo han faltado a esta parte de la jornada Juan Villar e Iñigo Pérez, que se han quedado recibiendo tratamiento y realizando trabajo individual junto a los fisioterapeutas y los preparadores físicos. Posteriormente, la plantilla se ha dirigido a un restaurante de Legasa para almorzar. A la comida se han unido Juan Villar e Iñigo Pérez.

Cinco entrenamientos

Tras el día de convivencia, el equipo rojillo iniciará mañana la preparación del partido ante el Extremadura Unión Deportiva, que tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 horas. Jagoba Arrasate ha diseñado cinco sesiones de trabajo. Mañana, el conjunto navarro volverá a pisar el césped de Tajonar a las 10:30 horas en una sesión que tendrá lugar a puerta abierta.