OSASUNA la actualidad

Arrasate no cuenta con Xisco

09.02.2020 | 23:53
Xisco, con la copa de campeón de Segunda.

El contrato del atacante finalizó el pasado 30 de junio, pero en la entidad rojilla no se descartó su marcha hasta ahora.

PAMPLONA. Osasuna ha presentado este lunes a Facundo Roncaglia, la última incorporación de los rojillos para el regreso a Primera División, una competición que comienza para los navarros el sábado en Leganés. Durante la rueda de prensa de presentación del nuevo fichaje, el director deportivo Braulio ha confirmado que el club no cuenta con el delantero Xisco para la próxima campaña.

El contrato del atacante finalizó el pasado 30 de junio, pero en la entidad no se descartó su marcha. De hecho, el delantero no se despidió, como sí hicieron tanto Olavide como Clerc, a la espera de resolver su futuro.

El Club Atlético Osasuna ha regresado al trabajo esta mañana en las instalaciones de Tajonar. Los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado trabajo de fuerza, técnica y posesión, para finalizar la sesión de trabajo con un partido.

Tanto Adrián como Rubén García han continuado con su trabajo específico con el objetivo de superar sus respectivas molestias. Por su parte, Íñigo Pérez, Javi Martínez y Jorge Herrando también ha proseguido con su proceso de recuperación. Unai García y Kike Barja han continuado con el trabajo de recuperación tras sus lesiones de ligamento cruzado.

El equipo volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Tajonar en una sesión cuyo inicio se adelantará a las 9:30 horas con motivo de la tradicional ofrenda que realizará el equipo a San Francisco Javier. La salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10:00 horas.