Pamplona - El Club Atlético Osasuna regresó al trabajo este lunes por la mañana en las instalaciones de Tajonar. El equipo rojillo debutará en competición oficial este sábado en Butarque ante el Club Deportivo Leganés, en lo que significará su regreso a Primera División. Los pupilos de Jagoba Arrasate realizaron trabajo de fuerza, técnica y posesión, para finalizar la sesión de trabajo con un partido.

Tanto Adrián como Rubén García continuaron con su trabajo específico con el objetivo de superar sus respectivas molestias. Las sensaciones con ambos son positivas, pero son dudas de cara al debut liguero.

Por su parte, Íñigo Pérez, Javi Martínez y Jorge Herrando también prosiguieron con su proceso de recuperación. Unai García y Kike Barja continuaron con el trabajo de recuperación tras sus lesiones de ligamento cruzado. En la sesión estuvieron presentes jugadores del filial, como Jose Hualde o Moncayola.

El equipo volverá a ejercitarse hoy en las instalaciones de Tajonar en una sesión cuyo inicio se adelantará a las 9.30 horas con motivo de la tradicional ofrenda que realizará el equipo a San Francisco Javier. La salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10.00 horas. - D.N.