PAMPLONA.- Jagoba Arrasate ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al estreno del Club Atlético Osasuna en LaLiga Santander, el cual tendrá lugar a las 21:00 horas en el Municipal de Butarque. "Entiendo que dentro de un mes estaremos mejor, como todos los equipos.

Pero el partido de mañana es una oportunidad para sumar y estemos bien, mal o regular tenemos que ir con todo a Butarque. Tenemos la primera oportunidad de estrenar el casillero en Primera División y vamos con muchísima ilusión. Al límite hay que ir siempre, sólo que el año pasado cuando íbamos al límite iba bien la cosa y este año habrá partidos que vayamos al límite y que aún así no nos dará para sumar.

Entonces, es como aquel que dice que "si luchas puedes perder, pero que si no luchas estas perdido", ese es nuestro lema. Tenemos que jugar el cien por cien para tener opciones", explicó.

El técnico rojillo ofreció su punto de vista sobre el Leganés, el primer adversario que tendrá el conjunto navarro en la presente temporada: "Es un rival que me gusta. Lleva tiempo jugando de una forma muy particular también. Es muy fuerte defensivamente, gana duelos, buen balón parado? en cada momento sabe lo que hace y es un rival sobre todo muy incómodo. Sabemos lo que tenemos en frente y a ver si somos capaces de que el guion sea lo más parecido a lo que nosotros queremos y no al revés".

"Tenemos lo que queríamos"

Asimismo, Jagoba Arrasate también habló sobre los refuerzos con los que cuenta su equipo de cara a su nuevo reto en LaLiga Santander, así como de la confección de la plantilla y del trabajo del director deportivo, Braulio Vázquez.

"Tengo la ilusión de que tengo una muy buena plantilla y espero que podamos hacer un buen equipo como el año pasado. Confío en los jugadores que tenemos, en el grupo tan bueno que tengo y en la afición, que va a jugar un papel muy importante. Ya le he dicho a Braulio que se puede ir de vacaciones ya, que ha hecho bien su trabajo y ahora nos toca a nosotros. Es verdad que quedan quince días o algo más y tenemos lo que queremos. Luego vamos a ver si hemos acertado o no, pero puedo asegurar que tenemos lo que queríamos. Eso es lo que me fortalece a mí también o lo que me hace ser positivo de cara al futuro", afirmó.