PAMPLONA- El centrocampista de Osasuna Roberto Torres, autor de los dos goles de conjunto navarro, no dudó en calificar de "justo" el empate (2-2) cosechado ante el Barcelona, en un choque en el que los de Jagoba Arrasate supieron sobreponerse a la remontada del conjunto azulgrana en la segunda mitad.

"Sabíamos que con el Barcelona cierras los ojos, los abres y te han remontado, ya que por algo es el mejor equipo del mundo. Incluso sin sus mejores jugadores son capaces de llevarte al límite en cada jugada, pero nos hemos sabido sobreponer y al final he llegado de penalti el empate. Creo que hemos hecho un buen partido y el resultado es justo", señaló Torres en declaraciones a Movistar LaLiga.

En este sentido, el jugador de Osasuna destacó el trabajo colectivo del equipo navarro, la fórmula que ha permitido a los de Jagoba Arrasate cerrar invictos las tres primeras jornadas del campeonato.

"Creo que hemos conseguido poner unas bases que son absolutamente necesarias en un equipo como el nuestro, que quizá tenemos menos recursos que otros, pero en el que cada uno pone su granito de arena por bien colectivo, nadie mira por su ombligo y al final cuando el equipo solidario las cosas salen", indicó Torres.

Un trabajo al que Osasuna suma la calidad que atesoran jugadores como el propio Roberto Torres, que demostró su excelente golpeo de balón en el primer tanto del partido.

"La verdad es que la engancho perfecta. Es una jugada en la que lo hace muy bien Brandon -Thomas- , también puede ser que de cada diez sólo meta una, porque es difícil de engancharla así, pero he tenido la suerte de que ha ido para dentro y de que he podido ayudar al equipo", concluyó Torres.