excapitán rojillo

Miguel Flaño se incorpora a la estructura de la Dirección Deportiva de Osasuna

10.02.2020 | 02:54
Miguel Flaño

Pamplona. El excapitan rojillo Miguel Flaño se ha incorporado a la estructura de la dirección deportiva del Club Atlético Osasuna tras haber puesto punto y final a su carrera como futbolista.

El navarro finalizó el pasado 30 de junio su vinculación con el Córdoba C. F. y desde este momento pasa a formar parte de la estructura deportiva de la entidad, donde trabajará con el director deportivo, Braulio Vázquez el secretario técnico, Jose Antonio Prieto, "Cata", y Sergio Amatriain, informa el club en un comunicado.

Miguel Flaño Bezunartea (Noain, 19 de agosto de 1984) se formó en el club rojillo desde los siete años y permaneció 27 temporadas en la entidad, 15 de ellas como jugador del primer equipo.

A sus espaldas cuenta con 338 partidos oficiales: 236 en Primera División, 77 en Segunda, 23 en Copa del Rey y 2 en la UEFA Europa League.

En enero de este año se marchó con la carta de libertad al Córdoba C. F., pero con el compromiso de incorporarse a la parcela deportiva del club cuando finalizase su etapa como jugador en activo.

A partir de ahora Miguel Flaño, que también es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tratará de aportar su amplia experiencia en el mundo del fútbol y su elevado conocimiento de la entidad ayudando desde la dirección deportiva.

La semana que viene el excapitán del equipo rojillo, que está completando el Nivel II del curso de entrenador, ofrecerá una rueda de prensa junto al director deportivo del club, Braulio Vázquez, para ofrecer sus impresiones sobre su regreso a la entidad rojilla.