Pamplona - Lillo ya no entrenó ayer con Osasuna. Como ya publicó este periódico en su edición de ayer, el lateral y el club alcanzaron un acuerdo para su desvinculación y el defensa se marchará a jugar a Israel. En breve será todo oficial.

Fin a las salidas (deseadas) de Osasuna. Salvo giro en los acontecimientos en las últimas semanas, los rojillos cerrarán el capítulo de marchas con la rescisión de Lillo, quien se marcha a Israel.

El lateral ya tenía la tarde del jueves un acuerdo con Osasuna para salir y solo faltaba que los documentos se firmasen. En la mañana del mismo día se entrenó con normalidad, pero ayer ya no estuvo en la sesión del equipo en El Sadar.

El defensa estaba fuera de los planes del entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate. Desde entonces, cuando ya comenzaron a ser titulares incluso jugadores fuera de su posición antes que él, el defensa no se encontraba especialmente cómodo en el día a día.

Por ello ambas partes decidieron que lo mejor era romper la vinculación entre ambos, pero el defensa tenía claro que antes que eso quería encontrar una oferta que igualase lo que tiene en Pamplona. Eso complicó un poco el destino, pero finalmente un par de ofertas del extranjero se acercaron a lo que él quería. Finalmente se irá a Israel, en breve será oficial.

Por otra parte, ayer se informó de un posible interés del Villarreal por el Chimy Ávila tras la venta de Toko Ekambi al Olympique de Lyon. En la entidad rojilla, que ya están curados en espanto en este mercado en lo relativoa intereses sobre el argentino, no le dan apenas importancia a esto ya que están totalmente convencidos de que el Chimy seguirá de rojillo. - D.N.

61

Encuentros ligueros ha disputado Lillo en su estancia en Osasuna, durante estas dos temporadas y media. Además, ha jugado dos partidos más de Copa. Su relevancia en el equipo cayó con la llegada de Nacho Vidal.