Síguenos en redes sociales:

Raúl Navas y Lato entrenan con el grupo de forma parcial

La primera plantilla se ha ejercitado de nuevo en Tajonar después del empate cosechado anoche ante el Valladolid

Raúl Navas y Lato entrenan con el grupo de forma parcial

PAMPLONA. La primera plantilla de Osasuna se ha ejercitado de nuevo en Tajonar después del empate cosechado anoche ante el Valladolid con la buena noticia de Raúl Navas y Toni Lato, jugadores que llevaban varios días entrenando de forma ajena al grupo y que este domingo lo han hecho de manera parcial con el resto.

Los jugadores que ayer disputaron el partido ante el conjunto pucelano han tenido menor carga de trabajo, a diferencia de los suplentes y no convocados. La suave sesión ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partidos.

Por su parte, el capitán rojillo, Oier Sanjurjo, y Fran Mérida han recibido atención individual para tratar sus molestias, por las que el primero de ellos tuvo que ser sustituido por Moncayola fruto de un pinchazo en el isquio, y el segundo fue finalmente baja para el partido ante el Valladolid por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De esta forma, Osasuna volverá a entrenar mañana a las 10:30 en Tajonar a puerta cerrada para preparar su duelo copero ante el Recreativo de Huelva con la misión de pasar a octavos de final del torneo del KO.