PAMPLONA. Ángel Torres, presidente del Getafe, ha negado este martes la veracidad de las acusaciones del exgerente de Osasuna Ángel Vizcay, que declaró que su club pagó al conjunto madrileño por dejarse perder en la temporada 2012/13.

"No dijo eso (que había comprado a los jugadores del Getafe). Ni lo dijo en el 2012 ni ahora. Se ratificó en las actas de la junta directiva que se cogían 400.000 euros. Ha implicado a una serie de equipos. Se ha metido en un charco sin sentido. Dice que cogió 4000.000 euros para dárselos al Getafe para dejarse perder. Y no dice a quién se lo da. Tendrá un nombre de esa persona. Que lo diga", señaló.

Torres defendió que no han llamado a nadie del Getafe a declarar y sentenció que en el club madrileño no tiene nada que ver en las acusaciones que ha recibido por parte de Ángel Vizcay.

"Estoy hasta las narices. Iba a sacar un comunicado pero para qué. Nunca dice a quién se lo ha dado. Al Getafe, ¿pero a quién?. Un tío que le han pillado con las manos en la masa y va a ir para dentro... pues a cuanto más implique... luego la junta directiva sale y dice lo contrario", añadió.

"Se cogía dinero, se repartía y como no había inspecciones a otros años, ponían primas a terceros y no eran primas a terceros, se lo quedaban ellos. Se cogían dos o tres millones todos los años y se lo repartían ellos para las vacaciones. Me lo han contado y esa es la verdad".