PAMPLONA. Osasuna se ha ejercitado ese lunes en Tajonar después de sumar este domingo 3 puntos ante el Athletic en San Mamés gracias a un gol de Oier Sanjurjo y lo ha hecho con la buena noticia añadida de que José Arnaiz ha vuelto a la dinámica de grupo después de estar ausente durante los últimos entrenamientos por un cuadro catarral que no le permitió ser convocado para Bilbao.

Los jugadores titulares frente a los leones han saltado sobre el césped para recuperarse del partido de este domingo a través de carrera continua antes de volver al interior de las instalaciones de Tajonar.

Los suplentes y jugadores no convocados ante el conjunto vasco se han ejercitado a través de técnica de balón, posesiones y acciones ofensivas antes de finalizar la sesión con un partido a campo reducido en el que Toni Lato ha mostrado estar a un buen nivel tanto ofensivo como defensivo.

Por su parte, Rubén García ha entrenado de manera individual para recuperarse lo antes posible de sus molestias en la cadera y así poder llegar al partido del próximo domingo que disputarán los rojillos en El Sadar ante el Granada.

Los jugadores dirigidos por Jagoba Arrasate disfrutarán mañana de un día de descanso antes de volver a los entrenamientos el miércoles con la mente ya puesta en volver a lograr 3 puntos el domingo que le acerquen a la ansiada salvación.