pamplona - La plantilla de Osasuna regresa esta mañana a los entrenamientos (10.30) para iniciar las sesiones de trabajo de cara al partido del domingo con el Granada.

Tras la incorporación al trabajo del equipo de Jose Arnaiz, ausente en Bilbao al padecer un proceso catarral, estos días son decisivos para definir las posibilidades de Rubén García de estar ante el conjunto andaluz. El atacante fue baja ante el Athletic al padecer unas molestias en una de sus caderas y el lunes realizó un entrenamiento específico con uno de los readaptadores, con el que se limitó a correr por uno de los campos de Tajonar. La incorporación a los entrenamientos con sus compañeros determinará sus opciones de volver.

El Granada, después de tres días de descanso, también retoma hoy los entrenamientos.

Sergio Herrera, Aridane y Oier, en el equipo de la jornada

la liga - La buena actuación de Osasuna en San Mamés se concretó en los elogios para varios de sus jugadores. El diario deportivo Marca incluyó en el equipo de la jornada a tres jugadores rojillos: Sergio Herrera, Aridane y Oier.

Los jugadores de Osasuna, esta tarde en E.Leclerc Pamplona

acto - Varios jugadores de la primera plantilla de Osasuna, del equipo Genuine y jugadoras del equipo femenino acuden esta tarde E.Leclerc Pamplona de 18.00 a 19.00 horas para firmar autógrafos, hacerse fotos y atender a todos los aficionados del club navarro. El acto se llevará a cabo en colaboración con Lacturale, patrocinador del equipo y marca navarra proveedora de E.Leclerc Pamplona.