Tajonar. Osasuna ha entrenado en el interior de las instalaciones de Tajonar debido al temporal de lluvia y nieve por el que está pasando Pamplona y lo ha hecho sin Sergio Herrera, jugador titular del conjunto navarro que sufre unas molestias en el hombro derecho que le dejaron también fuera del entrenamiento de ayer.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han llevado a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones antes de entrenar mañana por última vez esta semana a puerta cerrada en El Sadar a partir de las 10:45 con la mente puesta ya al 100% en su próximo rival, el RCD Espanyol.

Por su parte, Jon Moncayola y Raúl Navas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones al igual que el Chimy Ávila, quien se está tratando de su lesión con diferentes ejercicios para volver en la mejor forma física posible de su lesión de larga duración.

Arrasate deberá realizar cambios en la portería, ya que Herrera será baja por sanción, y en el costado derecho entrará Nacho Vidal, quien no jugó ante el Sevilla por acumulación de tarjetas, al igual que Rubén García, quien también parece estar listo para jugar de inicio y ser de nuevo una de las piezas claves de Osasuna ante el Espanyol.