PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha tomado una serie de medidas de prevención en relación con el COVID-19. En atención a las recomendaciones generales de Salud Pública y con el asesoramiento de sus Servicios Médicos, la entidad rojilla ha establecido un protocolo de actuación para reducir el riesgo de contagio. Entre las medidas a adoptar, se han decidido suspender los actos programados por la Fundación Osasuna en los que participan futbolistas.

Asimismo, el club delimitará las zonas de trabajo de Tajonar con el objetivo de extremar la precaución en los espacios compartidos. De este modo, reestructurará las zonas de trabajo del primer equipo masculino, el femenino, el Promesas y el fútbol base, prestando especial atención a los espacios donde los deportistas realizarán trabajo de gimnasio o recibirán tratamiento médico. Del mismo modo, se extremarán las medidas de higiene y limpieza en las zonas comunes.

El Club Atlético Osasuna permanecerá atento a la evolución de los acontecimientos y continuará implementando aquellas recomendaciones que se emitan desde Salud Pública y el resto de autoridades competentes.