Osasuna completa su cuarta sesión de entrenamientos

12.05.2020 | 12:51

PAMPLONA. Los jugadores del Club Atlético Osasuna han acudido esta mañana a Tajonar para realizar la cuarta sesión de entrenamiento tras el reinicio de la actividad, y el segundo de la semana. A partir de las nueve de la mañana han comenzado a llegar de forma individual los futbolistas, que en esta ocasión han cambiado el circuito habitual. Esta vez han comenzado por uno de los campos de hierba natural, a continuación han pasado al segundo, donde les esperaba Jagoba Arrasate para el trabajo específico, y finalmente han terminado el trabajo en los campos de hierba artificial.

El cuerpo técnico ha diseñado esta mañana un entrenamiento en el que, además de la habitual activación y prevención, se han llevado a cabo tareas específicas de cada línea: porteros, pivotes, centrales, bandas y delanteros. Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza han supervisado las tareas desde el campo dando instrucciones a sus jugadores. Los futbolistas ya tienen interiorizadas todas las medidas de prevención e higiene habituales (distancia, toma de temperatura, lavado de manos, guantes y mascarillas antes y después de trabajar, etc...), y la sesión ha discurrido con más agilidad todavía que en días anteriores. Antes de las 12 del mediodía, los futbolistas habían concluido ya el entrenamiento.

Mañana tendrá lugar, a partir de las 9 horas, una nueva sesión individual de trabajo. Será la tercera de la semana en un calendario que prevé que el equipo siga ejercitándose hasta el sábado para descansar finalmente el domingo.

noticias de noticiasdenavarra