PAMPLONA. Los jugadores del Club Atlético Osasuna han acudido esta mañana a Tajonar para realizar la cuarta sesión de entrenamiento tras el reinicio de la actividad, y el segundo de la semana. A partir de las nueve de la mañana han comenzado a llegar de forma individual los futbolistas, que en esta ocasión han cambiado el circuito habitual. Esta vez han comenzado por uno de los campos de hierba natural, a continuación han pasado al segundo, donde les esperaba Jagoba Arrasate para el trabajo específico, y finalmente han terminado el trabajo en los campos de hierba artificial.

El cuerpo técnico ha diseñado esta mañana un entrenamiento en el que, además de la habitual activación y prevención, se han llevado a cabo tareas específicas de cada línea: porteros, pivotes, centrales, bandas y delanteros. Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza han supervisado las tareas desde el campo dando instrucciones a sus jugadores. Los futbolistas ya tienen interiorizadas todas las medidas de prevención e higiene habituales (distancia, toma de temperatura, lavado de manos, guantes y mascarillas antes y después de trabajar, etc...), y la sesión ha discurrido con más agilidad todavía que en días anteriores. Antes de las 12 del mediodía, los futbolistas habían concluido ya el entrenamiento.

Mañana tendrá lugar, a partir de las 9 horas, una nueva sesión individual de trabajo. Será la tercera de la semana en un calendario que prevé que el equipo siga ejercitándose hasta el sábado para descansar finalmente el domingo.