Osasuna sigue acelerando su vuelta al trabajo

13.05.2020 | 13:03

PAMPLONA. Los jugadores del primer equipo del Club Atlético Osasuna han completado el tercer entrenamiento de la semana, el cual ha continuado desarrollándose de forma individual, dentro del protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga. En la mañana de hoy, los futbolistas se han ejercitado entre las 9:00 horas, cuando ha llegado el primer integrante de la plantilla a Tajonar, y las 12:00 horas, cuando se ha retirado del terreno de juego el último.

El trabajo de los jugadores de campo ha estado enfocado a la técnica. En primer lugar, han realizado una activación en las gradas de las tribunas de las instalaciones, para de este modo estar a resguardo de la lluvia, pero sin hacer uso de espacios interiores como el gimnasio, lo cual debe evitarse siempre que las circunstancias lo permitan. Posteriormente, uno a uno, los futbolistas han completado un circuito en el que han trabajo la técnica, el cual ha estado conformado de seis ejercicios diferentes de habilidad en los que han tenido que poner en práctica su dominio del esférico con toques y controles o la precisión en el pase y disparo. Mientras, en el campo de porteros, Richard Sanzol ha continuado poniendo a punto a los guardametas rojillos por separado.

De este modo se ha completado la quinta sesión de trabajo en Tajonar tras la reanudación de los entrenamientos, que por el momento se está desarrollando de forma individual antes de dar el paso a la siguiente fase, que consistirá en entrenamientos por grupos. Mañana, la sesión volverá a tener lugar a partir de las 9:00 horas y continuará siendo a puerta cerrada, tal y como marca el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes.