Técnica, rondos y posesión

El equipo rojillo ha trabajado de nuevo dividido en dos grupos

29.05.2020 | 12:41
La de este viernes ha sido además la última sesión de la semana

Osasuna ha completado esta mañana su quinta sesión de entrenamiento de la semana cuando se cumplen justo tres semanas desde el regreso a las instalaciones de Tajonar. Los jugadores continúan de momento entrenando divididos en dos grupos, una situación que cambiará ya la semana que viene, cuando está previsto que por primera vez pueda entrenar el grupo completo.

Esta mañana el trabajo ha comenzado a las 9.30 horas para los futbolistas del primero de los grupos. Han realizado, por espacio de algo menos de 90 minutos, trabajo de técnica, rondos, posesión y fútbol. A continuación, a las 10.30 horas, ha salido a trabajar el segundo de los grupos. De nuevo han realizado el mismo trabajo, primero en el campo de entrenamiento de porteros y finalmente en uno de los campos de hierba natural de las instalaciones. Poco antes de las 12 del mediodía, Jagoba Arrasate ha dado por finalizado el entrenamiento. La de hoy ha sido además la última sesión de la semana, ya que los jugadores dispondrán de dos días de fiesta antes de regresar a Tajonar el lunes.

En el entrenamiento de esta mañana no ha estado el Chimy Ávila, que continúa trabajando de forma individual para recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió. Trabajo individual es lo que también ha hecho Rubén García para mitigar la sobrecarga que le ha impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros esta semana. Por su parte, Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez han recibido tratamiento a sus respectivas lesiones musculares en las instalaciones de Tajonar.