Arrasate convoca a Javi Martínez y Aimar Oroz

El técnico rojillo no podrá contar con Kike Barja, Rober Ibáñez y Chimy Ávila por lesión, ni con Rubén García por acumulación de tarjetas

13.06.2020 | 11:57
Convocatoria de Osasuna para el partido frente a la Real Sociedad.

Osasuna desplazará a veintitrés jugadores para medirse a la Real Sociedad, en el que será el regreso del equipo rojillo a LaLiga Santander. Después de la sesión de trabajo matinal, en la que Jagoba Arrasate ha desarrollado un plan de partido, el técnico de Berriatua ha informado de la citación a su plantilla. No han podido entrar en la convocatoria por lesión Kike Barja, Rober Ibáñez y Chimy Ávila, mientras que Rubén García tampoco está disponible para la cita ante el conjunto guipuzcoano al cumplir ciclo de amonestaciones. Formarán parte de la citación de los jugadores del filial Javi Martínez y Aimar Oroz, que han reforzado a la primera plantilla tras la reanudación de la actividad.

El equipo viajará este domingo en dos autobuses a San Sebastián. La expedición partirá a las 12:15 horas de Tajonar y se alojará en el Hotel NH Aránzazu, donde almorzará y descansará hasta el momento de desplazarse al Reale Arena. El partido, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, se disputará a las 22:00 horas (GOL).