Con la vuelta de la Liga y el retorno de Osasuna a la competición, ahora sin público en el campo, la web de DIARIO DE NOTICIAS ofrecerá el domingo la narración del primer encuentro de los rojillos tras el parón deportivo por crisis del coronavirus (Real Sociedad - Osasuna, Reale Arena, 22.00).

Un relato lleno de pasión y energía en directo que incluirá la participación de los usuarios de DIARIO DE NOTICIAS través de un chat virtual donde la afición viva en directo con la aportación de sus opiniones y comentarios los acontecimientos sobre el césped con la fuerza y la energía que genera todo gran evento deportivo. Una inmensa grada virtual para vivir el partido desde dos horas antes en la previa del encuentro. Un gran auditorio deportivo donde encontrar los vídeos de la afición y peñas en las calles, galerías de fotos de los aficionados y los mejores momentos del partido, la alineación del once titular y toda la interpretación del juego a través de mapas de calor, encuestas y estadísticas del duelo en el Reale Arena. Una narración especial que pretende ser un acontecimiento vivencial para los lectores de DIARIO DE NOTICIAS en un entorno web donde la emoción será la protagonista a través de la narración en directo de los periodistas de la redacción. Una experiencia única en internet que aúna la participación, la fuerza y la voz de la radio en la vuelta del fútbol. SÍGUELO AQUÍ EN DIRECTO

ASÍ SERÁ EL REAL SOCIEDAD-OSASUNA EN DIARIO DE NOTICIAS

GRÁFICOS: Todas las estadísticas del partido, al minuto

La repetición de los goles, las jugadas, zonas de acción, los datos de los jugadores en gráficos

GALERÍA DE FOTOS: Todas las imagenes de la afición y en el césped del Reale Arena

Todas las fotografías entorno al partido: el calor de la afición en las calles y en los bares ante la ausencia de público en el estadio junto a las imagenes de las jugadas más interesantes del encuentro.

CHAT: Participa en nuestro chat y deja tus comentarios

En el chatroom podrás comentar el partido con nosotros y conversar con otros usuarios

Vive el partido como si estuvieras en la grada

Sigue al minuto lo que está pasando en el campo y en las calles y participa en el chat de DIARIO DE NOTICIAS para comentar lo más interesante.