Joao Félix: "Volver con dos goles es muy bueno"
El portugués fue un incordio para los rojillos
El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, destacó este miércoles la importancia de la victoria contra Osasuna en El Sadar (0-5) tanto para su equipo, "para levantar al grupo", como para él, "para ganar confianza y seguir adelante", al tiempo que consideró que las claves fueron "jugar simple" y aprovechar las ocasiones.
"Necesitábamos la victoria para levantar al grupo y personalmente para mí también fue muy bueno para ganar confianza y seguir adelante. Me he sentido bien. Fue muy bueno para mí volver de tres meses sin jugar con dos goles. Es muy bueno para mí para ganar confianza y seguir mejorando", expresó en declaraciones a 'Movistar' al término del partido.
"Estuvimos juntos todo el partido, jugamos simples y convertimos las situaciones que tuvimos, que no pasó en muchos partidos anteriores", añadió Joao Félix, que enfocó a la clasificación para la Liga de Campeones: "Es lo que queremos ahora, luchar por lugares de Champions para jugarla la próxima temporada"
Temas
Más en Osasuna
-
Osasuna Promesas se refuerza con la llegada del navarro Raúl Chasco
-
El Promesas comienza la temporada ante el Unionistas de Salamanca fuera de casa
-
Osasuna empezará la temporada en el Bernabéu... o en El Sadar contra el Valencia
-
Alessio Lisci dirigirá su primer entrenamiento con Osasuna el viernes 11 de julio