El entrenador del Getafe, José Bordalás, señaló en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en Pamplona que fue un partido "muy disputado, con un nivel de intensidad altísimo" y ello ha hecho que "se generase poco fútbol y pocas ocasiones de gol".

"No ha sido un partido atractivo para el espectador, pero sí disputado entre dos conjuntos que han puesto mucha atención en el juego", ha destacado el entrenador visitante sobre el empate cosechado.

Bordalás ha asegurado que la Champions no es el objetivo del Getafe, "un club modesto que está haciendo algo histórico" y ha indicado que están "muy contentos con el trabajo llevado a cabo por el equipo".

"Nos han puesto etiqueta de equipo grande. Es verdad que cuando vamos a cualquier campo los rivales se emplean con un nivel altísimo, algo lógico y normal, pero la Champions no es ni mucho menos nuestro objetivo", ha comentado el exentrenador del Alavés.

El alicantino ha destacado a Osasuna como un club "que está haciendo una temporada muy buena" después de que su equipo haya hecho "un partido serio sin encontrar el camino del gol".

"Es un chico con mucho carácter y mucha personalidad, arrastra unas molestias del último partido y al final estaba muy sobrecargado y lo hemos tenido que cambiar", ha explicado Bordalás sobre la salida del campo de Etxeita.

Sobre la nueva suplencia de Ángel, su entrenador ha dicho que "seguro que tendrá su papel y su protagonismo" en las jornadas finales de liga.