Este miércoles, a las 9.30 horas, comienza el plazo para solicitar la compensación por los partidos disputados sin público en el tramo final de la temporada pasada.Los socios del club rojillo tendrán 15 días para hacer la gestión o bien desde el Área del Socio, disponible en la página web del club, -desde allí podrán elegir la opción que más les interese y además obtendrán directamente el vale canjeable en la tienda en caso de haber optado por él-, o bien de forma presencial a las oficinas del club, ubicadas en el estadio El Sadar y en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas.

Tal y como informó el club rojillo en su día, los socios podrán escoger entre cuatro opciones para recibir su compensación: Devolución en su cuenta corriente del 25% del importe del carnet, previamente descontados los 80 euros de “cuota de socio”; donación de la cantidad a Fundación Osasuna; donación de la cantidad a Fundación Osasuna Femenino; o donación de la cantidad al 50% entre Fundación Osasuna y Fundación Osasuna Femenino. Las tres opciones de donación incluyen un vale de descuento de 40 euros canjeable únicamente por la camiseta roja de paseo retro conmemorativa del centenario, que en la tienda tendrá un coste de 60 euros, por lo que el socio la podrá adquirir por 20 euros.

Quienes hayan pagado por su carnet 320 euros o más y tengan derecho a una devolución superior a 60 euros, recibirán un vale de descuento para obtener gratis la camiseta roja conmemorativa del centenario en el caso de que opten por alguna de las fórmulas de donación.

Al socio que no responda antes del 19 de agosto, fecha límite para solicitar la compensación, se le asignará automáticamente la última de las cuatro opciones y podrá disponer del vale hasta el 28 de agosto, pero deberá recogerlo en las oficinas.

Esta compensación será aplicable únicamente a lo socios mayores de edad. En el caso de los menores, el club únicamente los compensará con de un vale de descuento para la camiseta roja conmemorativa del centenario de 10 euros en el caso de los socios txikis, 20 euros para los infantiles y 30 para los adolescentes.