Arrasate ha convocado a 21 jugadores para el encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (18.30). El técnico ha descartado solo a los futbolistas con problemas físicos, caso Juan Pérez, Darko Brasanac, Brandon Thomas, Aridane, Jonathan Calleri y Chimy Ávila, y también a varios hombres del filial que entrenan con el primer equipo pero que, en este caso, se quedan en Pamplona. Es la situación de Javi Martínez, Aimar Oroz y Kike Saverio.

La convocatoria de Osasuna la componen los porteros Sergio Herrera, Rubén e Iván Martínez; los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia y Raúl Navas; los centrocampistas Oier, Jony, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Lucas Torró, Jon Moncayola y Asier Córdoba; y los delanteros

Budimir, Enric Gallego y Adrián.

La expedición de Osasuna viaja por la tarde, en vuelo chárter, hasta la capital andaluza, y quedará concentrada en un hotel hasta la hora del comienzo del partido, mañana a las 18.30 horas.

El fin de semana próximo la competición en Primera División descansa, ya que el calendario habilita un espacio para los encuentros internacionales de selecciones. En el caso de Osasuna, Ante Budimir acudirá a la concentración con Croacia que tiene programados tres partidos. El miércoles un amistoso día 11 ante Turquía en Estambul, el sábado 14 en Solna un compromiso oficial de Liga Naciones frente a Suecia y el miércoles 17 en Split ante Portugal, también de Liga Naciones.

Tras jugar mañana en Sevilla, el siguiente partido de Osasuna es el viernes 20 ante el Huesca en El Sadar (21.00).