Jagoba Arrasate: "Tenemos que ser más listos"

El técnico vizcaíno lamentó el no haber aprovechado sus ocasiones en Sevilla

07.11.2020 | 20:53
Jagoba Arrasate, durante el partido.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, reconoció este sábado que se va del Ramón Sánchez-Pizjuán "fastidiado por la jugada del penalti" que ha supuesto el único gol del encuentro perdido por los navarros ante el Sevilla (1-0), "una jugada que echa al traste el trabajo" de sus jugadores.

Arrasate cree que sus futbolistas estaban "siendo mejores que ellos por momentos", pero Jon Moncayola "ha cometido un error y esos pequeños detalles son determinantes", ya que no se deben "dar opciones al colegiado para que pite este tipo de penaltis".

"Le he dicho al final al árbitro que tres minutos me han parecido pocos tras la intervención del VAR y un penalti repetido", añadió en rueda de prensa el técnico vizcaíno.

Jagoba Arrasate subrayó que "el Sevilla es un equipo al que es complicado generarle ocasiones, suelen ganar los duelos ante todo tipo de equipos", si bien resaltó que, "pese a todo", sus puntas "han trabajado muy bien", por lo que opinó que, "al margen del resultado, el equipo va a mejor".

"También sería bueno recuperar jugadores en el parón" por los partidos de selecciones, indicó el preparador rojillo, que recalcó que "no queda otra que seguir evolucionando para lograr los objetivos".