Darko Brasanac es finalmente baja en Osasuna para el partido del domingo frente a la Real Sociedad. El centrocampista serbio no se ha recuperado de la contusión ósea que sufrió en el partido ante el Elche y que ya le impidió participar frente al Alavés, pese a sentarse en el banquillo.

Osasuna no cuenta para este encuentro con los sancionados Oier y Rubén Martínez, aunque en el caso del guardameta tampoco podría estar disponible por lesión. Arrasate recupera para este encuentro a Íñigo Pérez y Facu Roncaglia.

La convocatoria de 23 jugadores es la formada por Sergio Herrera, Iñaki Álvarez e Iván Martínez como porteros; los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane; Jony, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Jon Moncayola, Javi Martínez y Aimar Oroz como centrocampistas; y los delanteros Calleri, Budimir, Brandon, Enric Gallego y Adrián.

El equipo se desplazará mañana a las 12:00 horas a San Sebastián. La expedición almorzará y descansará en el Hotel NH Aranzazu Collection hasta la hora de salir hacia el estadio. El encuentro es a las 18.30 en el Reale Arena.