El defensa argentino Facundo Roncaglia ha dicho adiós a la temporada después de que las pruebas realizadas esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra al futbolista hayan determinado que sufre una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa. Según informa Osasuna, entre las alternativas de tratamiento que se barajan para solucionar la grave lesión no se descarta la intervención quirúrgica.

Roncaglia se lesionó el pasado miércoles en el transcurso del encuentro de octavos de final de la Copa ante la Unión Deportiva Almería disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Roncaglia fue sustituido en el minuto cinco de la primera parte de la prórroga después de tener que pararse en una carrera al sufrir la lesión en el muslo derecho.

La lesión del defensa argentino se une a la que sufrió en el mismo partido Lucas Torró e incrementa la numerosa lista de bajas de Osasuna, en la que están el portero Rubén Martínez, el defensa Aridane, los centrocampistas Brasanac y Jony y los delanteros Adrián, Budimir y Chimy Ávila. Este hecho supone que Arrasate solo tenga a su disposición a 16 jugadores del primer equipo.