Arrasate: "Nos hemos enfrentado a una roca"

23.02.2021 | 00:26
Arrasate, en el partido contra el Sevilla

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dijo tras caer ante el Sevilla (0-2) que se enfrentaron contra "una roca" de equipo que dio pocas opciones a sus pupilos de sacar un resultado positivo.

El técnico osasunista piensa que, después de un inicio "esperanzador" con tres llegadas, el Sevilla supo gestionar su primer gol para "hacer las cosas muy bien siendo difícil generar ocasiones".

"El segundo gol ha puesto el partido prácticamente imposible. Lo hemos intentado, pero hoy nos hemos enfrentado a un grandísimos rival", manifestó Arrasate en rueda de prensa tras cerrar la vigesimocuarta jornada liguera.

El de Berriatua se alegró del regreso de Darko a los terrenos de juego tras dos meses lesionado, un jugador "importante" para Osasuna que seguro ayudará al equipo en los partidos venideros.

"Sabíamos que eran poderosos a balón parado. La acción de Jordán es buenísima y la entrada de Diego Carlos también. Ellos lo han hecho bien", ha destacado de su rival antes de asumir que tuvieron "más presencia en su campo, pero sin generar ocasiones".

"Si algo se ha demostrado hoy es que el Sevilla es un equipo en mayúsculas, lo hace bien con y sin balón", afirmó.

Arrasate avisó que el varapalo de la derrota no debe durar "nada" en la cabeza de sus futbolistas para comenzar a preparar cuanto antes el próximo partido ante el Alavés, un duelo "súper importante".

"Esto es muy cambiante y no nos fiamos de nada. Venimos de donde venimos y debemos apretar los dientes, a pesar de esta mejor en las últimas jornadas", explicó al ser preguntado sobre los 4 puntos que alejan a Osasuna del descenso.