- Luis de la Fuente, seleccionador sub 21, da a conocer la lista de 23 jugadores para la fase de grupos del Europeo de 2021 de Eslovenia-Hungría, que se disputará del 24 al 31 de marzo, aprovechando el parón de la Liga. A las 12.00 horas se publicará la lista.

Los jugadores de Osasuna Jon Moncayola y Manu Sánchez estuvieron en la prelista de 50 jugadores dada a conocer unas semanas y, en consecuencia, mantienen sus esperanzas de estar en la convocatoria definitiva. Moncayola, habitual en las últimas citaciones de la sub 21, es la gran esperanza del conjunto navarro para contar con un futbolista en este torneo. El centrocampista de Garinoain atraviesa un gran estado de forma y este es un hecho notable en los partidos del equipo. Las últimas titularidades de Manu Sánchez también le hacen ganar enteros.

La selección sub 21 se enfrentará el miércoles 24 a la anfitriona Eslovenia en el estadio de Maribor; el sábado 27, a Italia, también en Maribor y por último, en la localidad de Celje, a la selección de la República Checa, el martes 30 de marzo. En estos partidos la selección se juega estar presente en la fase de eliminatorias, que dará comienzo el 31 de mayo, y a la que accederán los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos.