Verleal seguirá como patrocinador de Osasuna dos años años más

El club rojillo continuará ligado a su patrocinador principal hasta 2023

10.06.2021 | 19:11
Kike Barja, en el partido de Osasuna contra la Real Sociedad

Verleal, la marca de verdura de Congelados de Navarra, continuará como patrocinador principal del Club Atlético Osasuna hasta el 30 de junio de 2023, con la posibilidad de ampliar dos temporadas más su vinculación. Así lo recoge el acuerdo alcanzado entre ambas partes y que se firmará próximamente.

Verleal, la marca lanzada por Congelados de Navarra en 2019, se unió al Club Atlético Osasuna el verano pasado. Ambas partes firmaron entonces un acuerdo hasta 2022 con la posibilidad de ampliarlo hasta 2023. El camino recorrido durante este tiempo y la confianza mutua han llevado a reforzar ese vínculo, de tal forma que Verleal y Congelados de Navarra continuarán ligados al club rojillo hasta la campaña 2022-2023, ha informado el club.

El acuerdo queda supeditado a su ratificación por parte de la Asamblea General durante la próxima temporada en cumplimiento del artículo 23.3.b:

"La Junta Directiva deberá pedir la ratificación de la Asamblea del club, cuando se formalicen contratos que conlleven la inclusión de publicidad, del patrocinador principal, en la equipación oficial de la camiseta del primer equipo de fútbol siempre que:
1) Que la duración del mismo conlleve más plazo que la finalización de la temporada en curso en la que terminan su mandato".

Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo. "Para Osasuna es muy importante contar con el apoyo del tejido empresarial navarro y ver que una marca tan potente como Verleal seguirá más tiempo a nuestro lado es, sin duda, la mejor noticia posible. Este acuerdo nos da estabilidad para que el club siga creciendo como lo viene haciendo en estos últimos años y consolidarnos en la máxima categoría", asegura el máximo mandatario rojillo. "Además de lo económico, creo que en Verleal hemos encontrado un socio y un aliado magnífico. Las relaciones entre las dos partes son muy estrechas y nos sentimos francamente orgullosos de poder lucir Verleal en nuestra camiseta. Quiero agradecer a Benito Jiménez y a todo su equipo la confianza mostrada en el proyecto", ha finalizado.


Una unión perfecta


Benito Jiménez, CEO de Congelados de Navarra por su parte ha señalado que "Desde Congelados de Navarra tuvimos claro que el vínculo entre Verleal y Osasuna era la unión perfecta de unos valores por el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el orgullo de nuestros campos. Estamos muy contentos porque Verleal está teniendo muy buena acogida en todos los hogares. Somos conscientes de que la de la alta calidad de nuestros productos está siendo clave, pero también sabemos que este patrocinio nos está ayudando a darnos a conocer y a que cada vez más hogares nos compren y descubran esta calidad. Por eso, hemos decidido seguir apoyando a nuestro equipo la temporada 22-23"

"Para todos nosotros, este año ha sido muy importante. Ver a Verleal en las camisetas del centenario del club ha sido la mejor recompensa de tantos años de trabajo de todo nuestro nuestro equipo que siempre nos esforzamos por hacer el mejor producto", señala Benito Jiménez.

noticias de noticiasdenavarra