Cardona, cedido al Go Ahead Eagles holandés

El delantero jugará como cedido una temporada en el club de la primera división holandesa, que se reservará una opción de compra de 2 millones sobre el futbolista

30.07.2021 | 11:09
Marc Cardona en un entrenamiento con Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Go Ahead Eagles para la cesión de Marc Cardona para la próxima temporada 2021/22. En la operación, el club holandés se reserva una opción de compra de 2.000.000 euros sobre los derechos del futbolista, en la que la entidad rojilla conservaría el 25% de una futura venta. El delantero tiene contrato en vigor con el club navarro hasta el 30 de junio de 2023.

Marc Cardona Rovira (8 de julio de 1995; Lleida, Cataluña) fichó por Osasuna el verano de 2019 procedente del Fútbol Club Barcelona. En su primer año como rojillo disputó 22 encuentros en LaLiga Santander. El pasado curso, el delantero balear fue cedido al Real Club Deportivo Mallorca, con el que ha disputado 13 partidos en una temporada en la que los bermellones han regresado a la máxima categoría.

Ahora, el futbolista jugará en calidad de cedido en un conjunto de la primera división holandesa, en una etapa para la que el club le desea la mejor de las suertes.

noticias de noticiasdenavarra