Lucas Torró completa la mitad del entrenamiento

El mediocentro no se ejercitó ayer debido a una contusión en el gemelo externo que genera dudas sobre su presencia en El Sadar el lunes

19.08.2021 | 13:36
Lucas Torró completa la mitad del entrenamiento

A cuatro días de recibir al Celta de Vigo, Lucas Torró ha completado la mitad de la sesión llevada a cabo hoy en las instalaciones de Tajonar después de que el equipo arrancase ayer la semana de entrenamientos.

El mediocentro no se ejercitó ayer debido a una contusión en el gemelo externo/peroné de la pierna derecha y hoy ha vuelto al trabajo para reengancharse a la dinámica grupal. El jugador queda pendiente de evolución y su presencia en El Sadar el próximo lunes es una incógnita.

Ante esta posible baja, Moncayola podría volver a ser titular, bien acompañado en un 4-4-2 o solo en el 4-3-3 para convertirse en el ancla del equipo.

El resto de la plantilla se ha ejercitado a través de técnica, posesión y partido de fútbol. Unai García y Rober Ibáñez no han saltado sobre el verde y parece que se perderán la segunda cita de la temporada.

Mañana, Osasuna seguirá preparando desde la 10 horas el choque ante los gallegos que tendrá lugar en lunes a las 22 horas.
noticias de noticiasdenavarra