Tras el empate cosechado este lunes ante el Celta de Vigo, Osasuna ha regresado a Tajonar sin Kike Barja, jugador que tuvo que abandonar el terreno de juego por una afectación de la fascia plantar del pie derecho.El jugador se someterá a pruebas médicas a través de estudios de imagen que determinen el alcance de la lesión. El de Noáin volvió a ser uno de los mejores ante los gallegos y habrá que ver sus evoluciones de cara al próximo choque liguero que Osasuna disputará en Cádiz.

Jagoba Arrasate ha dirigido una nueva sesión en la que los jugadores que acumularon más minutos en el encuentro de ayer han realizado la habitual sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado a través técnica, posesión, finalizaciones y partido de fútbol a campo reducido.

Esta semana, Osasuna deberá afinar su puntería, factor que parece está lastrando al conjunto navarro en las dos primeras jornadas en las que todavía no ha celebrado ningún tanto.

Mañana el equipo tendrá un día de descanso antes de retomar la actividad el próximo jueves a las 10 horas en Tajonar para encarar los tres últimos entrenamientos antes de viajar a Cádiz.