- Jon Moncayola resultó ser uno de los protagonistas destacados de Osasuna en la derrota ante el Valencia en el día de ayer. El centrocampista de Garínoain anotó su primer gol con público en El Sadar, un tanto que no sirvió para que el cuadro rojillo puntuase.

"Se puede decir que el día y el partido han comenzado de la mejor manera posible, pero sí que es verdad que ellos poco a poco han sabido reaccionar y han ido buscándonos las cosquillas y en esos ida y vuelta nos han hecho daño y creo que la victoria ha sido justa para ellos", comenzó detallando Moncayola.

Preguntado por qué supuso celebrar el tanto con la afición, el centrocampista reconoció que "hubiese preferido no meter y haber conseguido al menos un punto, pero el fútbol es así y a veces se cometen errores que no estamos acostumbrados a cometer y ahora solo queda pensar en el siguiente partido. Pero estamos con ganas de que llegue la primera victoria con público en El Sadar ahora que la afición está de vuelta, aunque sea con mascarilla".

Moncayola concluyó destacando que la clave del partido estuvo en "la dosis de mala suerte para nosotros y acierto para ellos. Por ejemplo, en el gol de Guedes hay un rebote que lo normal es que no entre, el penalti que nos anulan, el gol de Darko que nos anulan, creo que en los detalles clave ellos han estado favorecidos, porque las que han tenido las han aprovechado y a nosotros nos ha faltado ese empuje en casa para haber maquillado el resultado o haber conseguido un punto".

"Poco a poco el Valencia ha ido buscándonos

las cosquillas

y en esos ida y vuelta nos han hecho daño"

Jugador de Osasuna