El lateral de Osasuna Manu Sánchez ha sido convocado por Luis de la Fuente, técnico de la selección española Sub-21, para los partidos ante Malta y Rusia pertenecientes a la Fase de Clasificación de la Eurocopa 2023.

El lateral izquierdo, que cumple su segunda temporada en Osasuna a préstamo por parte del Atlético de Madrid, es una de las piezas fijas de Jagoba Arrasate en el once. Manu Sánchez llegó a la entidad rojilla en el pasado mercado invernal y se convirtió en uno de los máximos asistentes del club en tan solo media campaña.

El futbolista madrileño anotó en El Sadar, ante el Rayo Vallecano, su primer gol en Primera División. Además, la pasada semana se conoció que Manu Sánchez formaba parte de uno de los onces de Fútbol Draft, que lleva premiando a los jóvenes talentos de la cantera del fútbol español desde 2006, y, junto a él, aparecían los navarros Oihan Sancet (Athletic Club), Jon Pacheco (Real Sociedad) y Jon Karrikaburu (Real Sociedad). Los tres han quedado premiados en el once de bronce.

Precisamente, Oihan Sancet y Jon Karrikaburu acompañarán a Manu Sánchez en el listado de Luis de la Fuente, donde también aparecen citados el portero de la Real Sociedad B, Gaizka Ayesa, y el atacante del Athletic de Bilbao, Nico Williams.