- Javier Pereira fue destituido de su cargo al frente del banquillo del Levante. Junto a él, Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo, miembros del área deportiva, abandonan la disciplina deportiva.

A las 23:45, el club granota anunció en un comunicado oficial estos cuatro despidos. También señalaron que Alessio Lisci, técnico del Atlético Levante, cogerá de forma interina las riendas del equipo. Pereira llegó al Levante en la 9º jornada tras la destitución de Paco López.

Su primer partido fue un empate 0-0 contra el Getafe y, pese a conseguir dos más frente al Atlético de Madrid (3-3) y contra el Athletic de Bilbao (0-0), las derrotas contra el Sevilla (5-3), Granada (0-3), Alaves (2-1) y, esta última jornada frente al Betis (3-1) le sentenciaron.

El exentrenador del Levante se marcha tras siete encuentros y tres puntos conseguidos, algo que a la directiva levantinista le ha parecido suficiente para relevarlo del cargo.

El Levante, próximo rival en liga de Osasuna, es el farolillo rojo de la liga. Siete puntos, logrados en siete empates.

En los despedidos en la dirección deportiva, Manolo Salvador cumplía su segunda etapa en el club y David Navarro y Manuel Fajardo llevaban en el club desde 2019.