El próximo domingo, 27 de marzo, es una fecha marcada en el calendario para el equipo de Osasuna Genuine. Será la primera vez en la que los jugadores del equipo rojillo podrán competir ante sus familiares, amigos y aficionados en las instalaciones de Tajonar. La entidad rojilla ha organizado el Torneo de la Amistad, que reunirá a ocho equipos en una competición amistosa que comenzará a partir de las 11:30 horas en los campos A1 Y A2.

Entrada gratuita para asistir al torneo

Real Sociedad Fundazioa, Real Zaragoza, S. D. Eibar Fundazioa, Athletic Club Fundazioa, Deportivo Alavés y S. D. Huesca son los seis equipos invitados para el Torneo de la Amistad. Por su parte, Osasuna presentará dos equipos: Osasuna Genuine, equipo que habitualmente compite en LaLiga Genuine Santander, y Fundación Osasuna, cuadro compuesto por los jugadores que integran la escuela de fútbol de la entidad.

La entrada a las instalaciones se realizará por la parte principal de las instalaciones de Tajonar, junto a los campos de hierba natural. Asimismo, la entrada será gratuita para todos los aficionados que se acerquen a animar en el estreno de Osasuna Genuine ante su gente.

GRUPO A:

Osasuna Genuine

Real Sociedad Fundazioa

Real Zaragoza

S. D. Eibar Fundazioa

GRUPO B:

Fundación Osasuna

Athletic Club Fundazioa

Deportivo Alavés

S. D. Huesca

Horario de los encuentros: 11:30, 12:15 y 13:00 horas.