Jagoba Arrasate: "En Valencia hay que recuperar la versión que teníamos fuera de casa"

El entrenador subraya que el rival, al que los navarros tienen a solo un punto de diferencia, "está encontrando solidez"

15.04.2022 | 13:21
Arrasate no quiere repetir la mala imagen ante Barcelona y Betis.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha indicado que deberán encontrar la gran "versión" con la que comenzaron el campeonato lejos de El Sadar para poder estar cerca de la victoria mañana ante el Valencia.

"Fuera de casa no hemos estado bien los dos últimos partidos y necesitamos otra versión", ha afirmado el míster en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes y tras las derrotas ante Barcelona y Betis, por lo que ha animado a su jugadores a ser "competitivos" frente a un Valencia "que está defendiendo muy bien y que ha encontrado mucha solidez".

Arrasate ha repetido lo que dijo tras la victoria de Osasuna frete al Alavés al aludir a la posibilidad de meterse en competición europea: "si somos capaces de ganar, empezaremos a hablar de otras cosas".

Y por eso ha indicado que espera "incomodar más" a su rival siendo "un bloque sólido, defendiendo mejor con las líneas juntas y amenazarles buscando la portería", y es que, ha reconocido, "necesitamos cambiar fuera de casa".

El técnico se ha referido además al juego de los valencianos para apuntar que "son verticales y lo que mejor hacen es correr, algo que no les podemos dejar hacer", y ha subrayado que el Valencia, al que los navarros tiene a tan solo un punto de diferencia, "está encontrando esa solidez".



noticias de noticiasdenavarra