La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar en una sesión de recuperación para los titulares del domingo ante el Espanyol y de más intensidad para el resto.

Arrasate va a introducir cambios seguros en la alineación del partido del miércoles en El Sadar ante el Getafe porque ya comenzó a poner en práctica sus anunciados planes en el encuentro en Barcelona, dónde dejó fuera del once inicial a varios titulares habituales y casi inamovibles como Lucas Torró, Nacho Vidal, Chimy Ávila y Rubén García. Para enfrentarse al Getafe lo normal es que vuelvan los cuatro al equipo y, además, se tenga que subsanar la baja por acumulación de tarjetas de Manu Sánchez, que abre un hueco en el flanco izquierdo del equipo.

La plantilla se vuelve a entrenar mañana por la mañana en Tajonar y la sesión será a puerta cerrada. Los rojillos disputarán ante el equipo madrileño su penúltimo partido de Liga de la temporada, ya que solo queda viajar el domingo a Bilbao para jugar contra el Athletic y despedir el curso en El Sadar el domingo 22 contra el Mallorca.