Osasuna regresa a los entrenamientos sin Cote
Osasuna ha vuelto a los entrenamientos tras el empate ante el Getafe con la única ausencia de Cote, pero con el resto de futbolistas disponibles para comenzar a preparar el choque contra el Athletic de Bilbao.
Cote, quien iba a ser titular ayer frente a los azulones, terminó cayéndose de la convocatoria debido a una indisposición que le ha impedido estar hoy junto al grupo.
Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión después del escaso punto sumado ayer contra el Getafe en el penúltimo partido de Oier ante su afición. El capitán logró marcar el primer tanto, pero el rival fastidió el día a los aficionados rojillos con el empate.
Los jugadores que tuvieron mayor participación en el encuentro han llevado a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto de los compañeros se han ejercitado a través de ejercicios de técnica, posesión, finalización y fútbol.
Sin prisa y necesidad por cerrar un objetivo concreto, Arrasate ha dado fiesta mañana a los suyos. Será el sábado, día previo a la cita en San Mamés, cuando lleve a cabo los últimos preparativos.
La hinchada navarra tiene puestas sus esperanzas en cerrar una buena campaña con una victoria en casa ante un equipo con el que tiene rivalidad y que en la primera vuelta pasó por encima de Osasuna al ganar en Pamplona por 1-3.
Temas
Más en Osasuna
-
El Promesas comienza la temporada ante el Unionistas de Salamanca fuera de casa
-
Osasuna empezará la temporada en el Bernabéu... o en El Sadar contra el Valencia
-
Alessio Lisci dirigirá su primer entrenamiento con Osasuna el viernes 11 de julio
-
La historia detrás del primer comprador de la nueva camiseta de Osasuna