El regreso de Moi Gómez al entrenamiento con el grupo ha sido la principal novedad de la sesión matinal de Osasuna este jueves. Después de haber estado dos días ejercitándose por su cuenta, el centrocampista ha estado con el resto de sus compañeros, evidenciando que ha dejado atrás las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido en el partido contra el Valencia. Si no hay retroceso en su recuperación, Moi estará en condiciones de medirse a su ex equipo el lunes.

Quien no ha participado en la sesión de esta mañana es Abde. El extremo se entrenó el miércoles por su cuenta tras haber sufrido un golpe en el muslo en la sesión del martes y hoy no ha comparecido junto al resto de jugadores en el entrenamiento en los campos de Tajonar. Abde aún tiene días por delante para restablecerse.

Osasuna cuenta para el partido del lunes ante el Villarreal con las bajas de los sancionados Unai García y Rubén Peña. Éste último también está suspendido para el siguiente encuentro, el jueves próximo en El Sadar contra el Espanyol.

La planilla se vuelve a entrenar este viernes desde las 10.00 en Tajonar. En la sesión de esta mañana la niebla ha hecho acto de presencia por primera vez en este curso.