A Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, se le ha quedado un buen sabor de boca de la gira por Girona. “Hago una valoración positiva de estos cinco días porque volvemos todos sanos a casa, que es de lo que se trata, de acumular minutos, sensaciones y exigencia, pero que no haya lesiones. En este sentido, tanto Rubén Peña como Rubén García, que tenían algunas molestias, han podido jugar 70 minutos y bien, el stage es positivo”, ha señalado el técnico en declaraciones al departamento de comunicación del club difundidas en redes sociales.

Sobre el partido contra el Girona, el preparador rojillo ha analizado que “nos han sometido más que en los otros dos partidos, nos han exigido, nos han superado por momentos, y se trata de eso también, porque durante la Liga también vamos a tener momentos para replegarnos y hoy el rival ha sido superior a nosotros y esa exigencia que hemos tenido enfrente también es buena”.

A modo de conclusión, Arrasate ha destacado que “veo al equipo bien y estos partidos nos han ayudado de cara a la competición oficial, cada rival nos ha exigido cosas diferentes y en ese sentido hemos dado un paso adelante”.

El próximo compromiso de Osasuna será oficial: el miércoles 21 de noviembre a las 21.00 horas en Arnedo, la segunda eliminatoria de Copa. El siguiente, ya de Liga, el sábado 31 de diciembre a las 16.15 horas en Donostia contra la Real Sociedad.